15 Nombres geniales para tu mascota

 



Llego un nuevo inquilino peludito a la casa y muchas de las veces lo primero que se te viene a la mente es "¿Como se llamara este nuevo integrante de la familia?"
y es ahí cuando empiezas a verle algún rasgo distintivo para ponerle nombre y se te ocurre peludito, peque, apestosin, etc. Pero sabes que este es una decisión muy importante ya que sera que este lo tendrás que decir un sin fin de veces para que te voltee a ver tu nuevo amigo y te de su patita.  Es por eso que en este blog te daremos unas buenas opciones o ideas para ponerle a tu canhijo.

  1. Rex: No hay nada mejor que ponerle este nombre a un chihuahua (irónico) y gritar REXXXX y que salga tu amiguito de no mas de 30 cm de alto.
  2. Pollo: Este es un nombre divertido porque puedes confundir a tus amigos al platicar de tu Pollo que come croquetas y ladra.
  3. Max: Este es un nombre muy común pero no deja de ser genial.
  4. Sol o Luna: Si eres un amante de la astronomía estos nombres son muy imponentes por el tamaño de los cuerpos celestes con estos nombres.
  5. Tyson: Nombre de un Boxeador famoso en una mascota también se escucha muy enérgico.
  6. Guapo o Guapa: "Voy a ver como esta mi Guap@" Decir esas palabras y que se ponga celos@ tu enamorad@ seria divertido ademas cuando uno ama a su mascota los ve guapos siempre.
  7. Alf: Si eres Milenial podrás tener un recuerdo vago de esta serie de un extraterrestre que comía gatos. Un nombre muy geek.
  8. Yoshi: Serán muy pocos quien no conozca a este compañero verde de Mario Bros y si de pequeño (o ahora grande) siempre quisiste un dinosaurio igual ahora podrás tener a alguien aunque sea con el mismo nombre.
  9. Zeus: Otro nombre imponente para tu compañero fiel.
  10. Sherk: Un nombre divertido de el iconico Ogro que es como una cebolla.
  11. Fiona: Si es Hembra puedes ponerle el nombre de la pareja de Sherk y si tienes a la parejita seria algo divertido ponerle estos nombres.
  12. Reina o Rey: Cuando tu mascota es muy consentida un nombre muy a doc a el estilo de vida que lleva.
  13. Pulga: Otro nombre divertido en cualquier tipo de raza ya sea uno muy pequeño o uno muy grande.
  14. Cerbero: Animal Mitológico  de 3 cabezas cuidador de el inframundo en la Mitología Griega.
  15. Chubaca: Otro personaje Geek pero con mucho estilo y con su inolvidable gruñido ( Grjijijgjgjgjigjgijirjr) es un buen nombre para tu canhijo.
Y Muchismos Nombres mas que exiten como los de perros famosos. Laika, Rintintin, Pongo, Odie, Pluto, Tribilin, Astro, Huesos, Ayudante de santa, Brian, Mordelon, Bethoven, Rocko, Coraje, Ren y un sin fin de nombres para el mejor amigo del hombre.

Esperamos que te puderiamos aclarar la mente con alguna de estas ideas y que nos des tu opinión y nos digas como se llama o se han llamado tus mascotas.



Visitanos en nuestra pagina de Facebook @Peluditos

Publicar un comentario

0 Comentarios